Donar

Con su ayuda, podemos continuar avanzando la creación de riqueza comunitaria e interrumpir la explotación de l@s trabajadores en Santa Ana mediante la provisión de recursos para la gobernabilidad democrática y el cooperativismo practicado por los residentes más afectados.

Cooperacion Santa Ana se basa en décadas de organización para la independencia económica y el empoderamiento de nuestra comunidad, luchando para garantizar que todes nuestres vecines tengan la elección de tomar el control de su propio destino económico. Desde 2019, hemos llegado a cientos de participantes en nuestros talleres y capacitaciones, y hemos apoyado el lanzamiento de cinco empresas propiedad de sus trabajadores en el sur de California, impactando a familias y comunidades enteras.

No podríamos hacer este trabajo sin el apoyo de nuestros generosos donantes. Juntos podemos construir una economía compartida sólida, de propiedad local, donde los productos y servicios se creen con dignidad y respeto por las personas que los trabajan y el planeta que nos sustenta. ¡Haz una donación hoy!*

* Nuestro procesador de donaciones le pregunta si desea donar dinero al procesador, Zeffy. Esto es completamente opcional y no apoyara a Cooperación Santa Ana.

** Cheques a nombre de Cooperacion Santa Ana, 1505 E 17th St Ste117, Santa Ana, CA 92705

Transparencia fiscal

Cooperación Santa Ana presenta nuestros documentos financieros recientes aquí. Los formularios 990 del año anterior se presentan en noviembre del año en curso:

  • Puede encontrar nuestro Formulario 1023, nuestra solicitud para convertirse en una organización sin fines de lucro 501(c)3, aquí.

  • Puede encontrar nuestra declaración de impuestos para el año fiscal 2022 aquí.

  • Puede encontrar nuestra declaración de impuestos para el año fiscal 2021 aquí.